Preguntas frecuentes

La Vinatería es una tienda que apuesta por compartir el vino mexicano con todos, sin importar donde te encuentres. Por lo tanto nuestra tienda está disponible únicamente en línea.
Será un gusto, mándanos un correo por favor a hola@lavinateria.mx
Enviamos a todo México, de acuerdo a la disponibilidad de nuestros proveedores externos.
 
Envío express mismo día por 99 minutos, si tu compra es antes de las 2 pm. Día siguiente después de las 2 pm.
 
Nacional:
Entregamos en cualquier punto del país por DHL en un tiempo aproximado de 72 hrs. Salvo zonas remotas.

 

Pedidos:

Para eventos especiales o mayoreo contáctanos al 55 5454 3622

Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, Amex, Paypal y Oxxo 

Por el momento no, pero no falta mucho para lograrlo.

Preguntas sobre Pedidos

¡Claro! solamente llena el formulario en el proceso de compra y te la enviaremos.
Puedes revisar el punto XIX. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN de nuestros Términos y Condiciones para conocer la información completa.
 
Los pedidos llegan el mismo día en la CDMX si hiciste tu pedido antes de las 14:00 horas; o bien, llegará en el transcurso del día siguiente.
Una vez realizado tu pedido te mandaremos el recibo de compra y el número de seguimiento.
 
Te notificaremos y se realizará un segundo intento de entrega, en caso de repetirse comunícate por favor con nosotros a hola@lavinateria.mx
En caso de programar un tercer intento de envío adicional por razones ajenas a La Vinatería, se le tendrá que cobrar al cliente.
Mándanos un correo a hola@lavinateria.mx o llámanos al 55 5454 3622
Si tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones no se podrá cancelar la compra.
Si dentro de los 7 días hábiles siguientes a tu compra detectas algún desperfecto en tu compra, mándanos un correo a hola@lavinateria.mx y nos pondremos en contacto contigo.
  • No hacemos devoluciones
  • Solo será aplicable la garantía de cambio en el caso de que el producto tenga algún defecto

Preguntas Club La Vinatería

Para nada, puedes ser miembro el tiempo que gustes. Puedes cancelar tu suscripción desde tu cuenta.

 
Si prefieres cambiar o repetir una selección, responde el correo en donde te notificamos la selección del mes y nos pondremos en contacto contigo.
 
Por supuesto, una semana antes de mandarte los vinos del mes te mandamos un correo con la selección.
 
Puedes suspender el envío del mes las veces que quieras, siempre y cuando nos notifiques respondiendo el correo mencionado hasta 5 días antes; y lo mismo para cancelar tu suscripción.
 

No, tiene validez mientras seas miembro activo del club.

 
  • Descuento del 10% en todas tus compras
  • Membresía con beneficios a viñedos y eventos especiales
  • Regalo de bienvenida con tu primer pedido
 

Claro, verás la información en el proceso de compra de tu membresía.