Master class y Trazo. Vinícola Fraternidad

El Trazo es sin duda uno de los grandes vinos que nos ha dado México. En medio de tanta experimentación, pruebas y errores (totalmente normal en una industria tan joven), Vinícola Fraternidad nos da un respiro complejo y refinado proveniente del Valle de Guadalupe en Baja California.

Esta bodega nace en 2007 a partir de un sueño entre amigos, con la filosofía de elaborar el vino mexicano más elegante. Y cuyo resultado ha sido evidente en su bodega y etiquetas, gracias a la colaboración con el arquitecto Ricardo Legorreta y el enólogo José Luis Durand. Y que su conjunto aspiran a impulsar el vino mexicano a ofrecer grandes experiencias y a competir con los mejores del mundo.

Tenemos el gusto de tener a Salomón Cohen, socio fundador de Vinícola Fraternidad, para darnos una increíble master class en la que nos abre de una forma muy amigable el mundo del vino. Y comparte información muy interesante mientras nos contagia de una clara pasión por el vino y por su vino insignia, Trazo.

Disfruta:

Probablemente quieras comprobar por ti mismo las características que Salomón nos describe en la cata. Y afortunadamente aún puedes probar la añada 2012, ganador de medalla de oro en Mexico Selection by Concours Mondial de Bruxelles y 92 puntos en la Guía Catadores de la Revista El Conocedor, un referente importante en México.

Vaivén. Enoturismo familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu
Close

Mi Carrito

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Nos da gusto verte de nuevo!

Tu contraseña será enviada a tu correo electrónico

Tienes una cuenta?

Close

Categorías