Vaivén. Enoturismo familiar

“Mijito, el vino debe de ser para todos. Cuando imagines un vino, diséñalo para todos, cuando elabores un vino, prodúcelo para todos y cuando bebas un vino, compártelo con todos” – El Abuelo

Con esta idea comienza la historia de Bodegas Vaivén; el sueño que surge entre pláticas de amigos acompañadas de buen vino.

Un concepto que busca compartir la pasión por el vino y abrir este mundo para todos. Enfocados en ofrecer experiencias que provoquen emoción, sorpresa y risas; así como diferentes actividades para todas la edades.

Los vinos Balance e Impulso le hacen honor al nombre Vaivén, te llenan de emoción mientras que te trasladan a recuerdos y sensaciones. Puedes revisar nuestras recomendaciones de maridaje en las fichas:

Tuvimos la oportunidad de hablar con Mariano Velten, director de Bodegas Vaivén, para contarnos sobre este magnífico proyecto:

Son un claro ejemplo de que una idea, junto con el amor alrededor de familia y amigos se puede convertir en realidad; determinación que compartimos en La Vinatería.

¡Bienvenidos Vaivén!

Las regiones vinícolas en México
El papel del clima en el vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu
Close

Mi Carrito

Close

Wishlist

Recently Viewed

Close

Nos da gusto verte de nuevo!

Tu contraseña será enviada a tu correo electrónico

Tienes una cuenta?

Close

Categorías