“Mijito, el vino debe de ser para todos. Cuando imagines un vino, diséñalo para todos, cuando elabores un vino, prodúcelo para todos y cuando bebas un vino, compártelo con todos” – El Abuelo

Con esta idea comienza la historia de Bodegas Vaivén; el sueño que surge entre pláticas de amigos acompañadas de buen vino.

Un concepto que busca compartir la pasión por el vino y abrir este mundo para todos. Enfocados en ofrecer experiencias que provoquen emoción, sorpresa y risas; así como diferentes actividades para todas la edades.

Los vinos Balance e Impulso le hacen honor al nombre Vaivén, te llenan de emoción mientras que te trasladan a recuerdos y sensaciones. Puedes revisar nuestras recomendaciones de maridaje en las fichas:

Tuvimos la oportunidad de hablar con Mariano Velten, director de Bodegas Vaivén, para contarnos sobre este magnífico proyecto:

Son un claro ejemplo de que una idea, junto con el amor alrededor de familia y amigos se puede convertir en realidad; determinación que compartimos en La Vinatería.

¡Bienvenidos Vaivén!