Jean-Michel Jarre, cuyos legendarios conciertos han logrado récords mundiales de asistencia y han tenido lugar en los lugares más icónicos del mundo, se une con la ciudad de París bajo el patrocinio de la UNESCO para llevarnos al año nuevo con una transmisión en vivo de un concierto ambientado virtualmente en la catedral más famosa del mundo, Notre-Dame.

“Welcome to the Other Side” es una experiencia gratuita, única, mundial y abierta a todos, cuyo objetivo es transmitir un mensaje de luz, esperanza y bienvenida al año nuevo, a la celebración personal y al otro lado de la realidad, todo a través de una fiesta global.

El concierto de 45 minutos estará compuesto por temas de su reciente obra Electronica nominada al Grammy, así como nuevas versiones reelaboradas de sus clásicos, Oxygène y Equinoxe. Jean-Michel Jarre actuará en vivo desde un estudio cerca de la Catedral de París, mientras su avatar toca dentro de una Notre-Dame virtual.

La transmisión en vivo será este 31 de diciembre a las 23:25 hora de París; en nuestro caso y por la diferencia horario, estará disponible en México a partir de las 16:25 horas.

Sin duda es una excelente alternativa a las celebraciones de televisión y a la misma playlist de música navideña.

¿Con qué maridarlo?

Obviamente un evento de este tipo se tiene que acompañar con un buen vino, por eso te hicimos una selección que seguramente mejorará tu experiencia.

¿Dónde verlo?

Transmisión en vivo:

Realidad virtual:

Para obtener toda la información visita www.jeanmicheljarre.com

¡Les deseamos felices fiestas con sus seres queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *